15 dic. 2024

JOVEN MUJER DENUNCIÓ MANOSEO DE UN DESCONOCIDO EN FERNANDO DE LA MORA

Una joven denunció que fue manoseada por un desconocido cuando salía del supermercado, en la ciudad de Fernando de la Mora. La misma difundió imágenes donde se ve el rostro del hombre y pidió ayuda para identificarlo.

t65.jpg

El hecho se registró sobre la calle Ytororó y Teniente Martínez de la mencionada ciudad, durante la siesta del sábado.

La víctima, identificada como Sofía Cáceres, denunció que un hombre la manoseó cuando se cruzó con el mismo a la salida de un centro comercial.

''Cuando pasó al lado mío me tocó la cola y como tenía mi teléfono en la mano le digo ‘te voy a grabar’, se da la vuelta y me hace una seña. Salieron los vecinos y me preguntaron si me robó algo, solo eso, tampoco me dijeron más nada cuando le dije que me manoseó'', expresó indignada la mujer.

En ese sentido, se observa en grabaciones como el sujeto huye tras el reclamo de la víctima, quien además se burló de la mujer.

Luego de la difusión de las imágenes a través de las redes sociales, otra mujer se comunicó con la denunciante y dijo que también fue víctima de la misma persona.

La joven pidió a la ciudadanía no normalizar este tipo de hechos y ayudar a las afectadas.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.