14 dic. 2024

JOVEN DELIVERY MUERE TRAS INTENTAR RECUPERAR SU MOTO ROBADA EN LUQUE

Un delivery de 21 años de edad murió tras intentar recuperar su motocicleta robada. Ocurrió sobre la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino.

t29.webp

El trabajador, identificado como Juan Andrés Olmedo de 21 años, fue interceptado por los malvivientes, quienes lograron llevarse su motocicleta. Tras el hecho el mismo fue hasta el local y en compañía de su jefe persiguió a los sujetos.

Según el testigo, en una zona oscura enfrentó a los malvivientes quienes lo balearon en el pecho. Ocurrió alrededor de las 22:00 del sábado pasado.

''Él llegó gritando que le robaron la motocicleta y me dijo para ir, arranca y nos vamos en mi moto. Cuando llegamos vino el otro y nos disparó, un tiro lo que escuché y ahí el se cayó'', expresó Osmar Troche, dueño de la lomitería.

Por otro lado, los familiares mencionaron que eran cuatro delincuentes en dos motocicletas, ya que habían robado otras esa misma noche. Lamentaron que la vida de un joven trabajador se pierda a causa de la inseguridad.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables. Analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.