15 dic. 2024

IRREGULAR PERSECUCIÓN, BALACERA Y DETENCIÓN

Una persecución de película se registró por varias ciudades de Central en horas de la madrugada. Todo comenzó por una »maniobra imprudente» realizada por el conductor de una camioneta.

Captura-de-pantalla-completa-07062022-151050-e1654629091583.jpg

El seguimiento duró alrededor de una hora e inició en la intersección de la calle Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas de Asunción y se extendió por la ciudad de Lambaré, posteriormente Villa Elisa, San Antonio, Ñemby y finalmente culminó en la zona de Ypané.

Según los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, ellos observaron que una camioneta iba en zig zag tras pasar el semáforo en rojo. Intentaron detener al conductor, pero el hombre aceleró la marcha e intentó darse a la fuga, por lo que inició la persecución.

Luego de pasar por varias ciudades detrás del conductor, el hombre perdió el control del rodado, impactó contra el cordón de una vereda y siguió su huida. Los agentes realizaron algunos disparos para tratar detenerlo y finalmente fue detenido en la zona de Guarambaré.

El conductor dio negativo a la prueba de alcotest, no estaba armado, tampoco contaba con antecedentes, pero quedó demorado por haberse resistido al procedimiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.