15 dic. 2024

INVESTIGAN SUPUESTO CASO DE ABORTO PROVOCADO EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía investigan un supuesto caso de aborto provocado, en un asentamiento de la ciudad de Luque. La mujer colocó a su bebé muerto en una bolsa transparente y lo depositó en un congelador.

20230920055547-e1695204922854-600x360.jpg

Tras una denuncia anónima, los agentes llegaron hasta la vivienda de la mujer, ubicada en el asentamiento Nueva Asunción de la compañía Tarumandy.

Los misma dijo a los intervinientes que dio a luz durante la noche y que el bebé nació muerto por lo que supuestamente entró en shock, envolvió el cuerpo con una bolsa transparente y lo colocó en un congelador.

''La criatura muerta estaba en una bolsa transparente, que ubicó en una congeladora. Dijo que no sabía qué hacer del susto, pero no pidió auxilio ni nada’’, expresó un agente.

El cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial a fin de determinar las causas del fallecimiento y como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.