15 dic. 2024

Investigan presunto caso de feminicidio en Santaní

El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, tras la muerte de una mujer de 43 años.

Screenshot_8.png

La víctima fatal fue identificada como Virginia González quien se encontraba internada en grave estado desde el domingo y ayer se produjo su deceso. La Policía Nacional inició una investigación y todo apunta a un nuevo caso de feminicidio.

La mujer fue llevada hasta el hospital por su concubino quien refirió que la señora falleció tras caer de la motocicleta, sin embargo, horas después entró en contradicciones, lo que alertó a los agentes policiales.

Ante esta situación, una comitiva solicitó su acompañamiento hasta el lugar donde supuestamente se produjo el accidente pero no había rastros de lo ocurrido. El hombre comenzó a ponerse nervioso y terminó por confesar que una noche antes tuvo una discusión con su pareja.

Según su relato, le propinó golpes de puño y en un momento dado la habría empujado de una escalera provocándole las lesiones que luego le causaron su deceso. Luego de su versión quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.