14 dic. 2024

INTENTÓ ESTRANGULAR A CONDUCTORA DE PLATAFORMA PARA ROBAR SU VEHÍCULO EN LUQUE

Un pasajero intentó estrangular a la conductora de una plataforma digital de transporte, en la ciudad de Luque. El sujeto dejó inconsciente a la mujer y se llevó el vehículo, pero luego lo abandonó.

Screenshot_20220408_063104-e1649413917501-600x360.jpg

La víctima, identificada como Cinthia Benítez, relató los momentos de terror que vivió tras ser atacada por un supuesto pasajero. La misma dijo que hace tan solo 4 meses comenzó a trabajar como conductora de la plataforma digital.

Según la mujer, recibió la solicitud del servicio en horas de la tarde del jueves, hacia la zona de IPS Luque. En el sitio subió a un joven bien vestido, que supuestamente era trabajador de un emblema de estaciones de servicios donde se encarga de llevar documentos a diferentes sucursales, con esta excusa la mantuvo realizando viajes por 3 horas.

La víctima señaló que no sospechó en absoluto del hombre y que conversaron amablemente durante todo el viaje.

El último pedido fue hacia la calle San José casi 12 de Junio de la compañía Isla Bogado de la misma ciudad, donde de un momento a otro el presunto autor atacó a la mujer desde el asiento de atrás, dejándola sin aire y sin conocimiento.

Posteriormente, el hombre dejó a la mujer en el suelo y se dio a la fuga con el vehículo, logrando llevarse también sus documentos personales.

Tras una intensa búsqueda, la Policía Nacional logró dar con el automóvil que ya fue abandonado sin la radio, en el barrio La Amistad de la misma ciudad.

Por su parte, la mujer dijo que ya no volverá a trabajar como conductora, ya que quedó con mucho miedo.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.