15 dic. 2024

INTENTARON ASESINAR A UNA MUJER PERO EL ARMA FALLÓ

Una mujer estuvo a punto de ser asesinada en Canindeyú, pero se salvó de milagro. Dos hombres llegaron hasta donde estaba, gatillaron dos veces, pero la bala no salió. Se presume que el conflicto es por una herencia.

Captura-de-pantalla-completa-22062022-161004-e1655928643767-600x360.jpg

Según la denuncia, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento donde vive la mujer y cuando ella fue a abrirles el portón uno de ellos intentó gatillar dos tiros, pero el arma no percutió.

La victima presume que intentan asesinarla por el conflicto familiar que tiene por una herencia y pide a las autoridades del juzgado de Curuguaty que agilicen la sentencia antes de que el problema pase a mayores.

“Yo creo que esto es por la sucesión de mi papá que está llevando muchos años, a causa de eso ya le mataron a mi hermano. Yo creo que la Fiscalía debe mover la investigación porque esto ya se está pasando”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.