13 dic. 2024

¡Insólito! Intercambiaron motocicletas por error

Un plomero intercambió por error su motocicleta con una mujer que tenía un biciclo idéntico al suyo. Ambos estacionaron frente a un local comercial y se produjo la confusión. Lo más llamativo del caso es que el hombre pudo arrancar la moto ajena tranquilamente con su propia llave. Ocurrió en Canindeyú.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que se produjo el intercambio. Las dos motocicletas casi idénticas estaban estacionadas frente a una ferretería y uno de los propietarios salió del local, subió al biciclo, arrancó y llevó la moto equivocada.

Minutos después ocurre lo mismo con la otra clienta, sale del local y sube al biciclo estacionado en frente creyendo que era el suyo y se retira del sitio como si nada. Una vez en su casa, se percata por algunos detalles que no era su biciclo.

La mujer fue a realizar la denuncia en la Comisaría de la zona y allí se encontró con el plomero, quien también fue a reportar lo que le había pasado. Lo que llamó la atención a los agentes policiales es que ambas personas pudieron arrancar la motocicleta ajena utilizando su propio manojo de llaves.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.