14 dic. 2024

INSÓLITO ACCIDENTE EN LUQUE: CHOCÓ Y CORRIÓ

Un percance llamativo se registró a tempranas horas de este lunes en inmediación del hospital de Luque. Un conductor chocó contra un vehículo estacionado, esperó unos minutos, y huyó del lugar. La víctima refiere que es la tercera vez que le ocurre lo mismo.

Captura-de-pantalla-completa-06032023-155923-e1678129206833.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el insólito suceso. Un vehículo que circulaba a mediana velocidad impactó contra un rodado estacionado y causó graves daños a la chapería. El conductor sin percatarse que estaba siendo grabado huyó del lugar como si nada.

Lo más llamativo del caso, es que la víctima, un joven médico residente que trabaja en el hospital de Luque, refirió que ya es la tercera vez que le ocurre lo mismo. Dijo que su automóvil tiene varios daños causados por conductores imprudentes.

Los agentes policiales presumen que una de las causas del choque, es que el hombre se distrajo con su teléfono celular. Actualmente, verifican más cámaras de la zona para intentar identificar al conductor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.