14 dic. 2024

IMPUTAN POR FEMINICIDIO A HERMANO DE ROMINA PERALTA

El Ministerio Público imputó por feminicidio a Wilmar Javier Baliero, medio hermano de Romina Aylen Peralta Rodríguez, joven fallecida por un disparo en la ciudad de Lambaré. Testigos declararon que ambos tenían una relación sentimental desde hace 4 años.

Captura-de-pantalla-completa-30062022-161116-e1656621926952.jpg

En horas de la tarde de este jueves, la Fiscalía cambió la carátula del caso: de homicidio a feminicidio. Según la agente del Ministerio Público Gladys González, los hermanos mantenían una relación incestuosa en donde la menor ya habría sido amenazada por Wilmar Javier Baliero.

“Las amigas de la víctima refirieron que ellos tenían una relación desde hace 4 años y que el muchacho era una persona muy celosa. Era obsesivo con ella, no le permitía tener otro tipo de relación. La amiga también dijo que ya le había amenazado con un arma de fuego también”, expresó.

El caso tuvo un giro brusco luego de confirmarse que la joven Romina Aylen Peralta Rodríguez, de 16 años, no falleció a causa de la explosión de un vapeador sino por un disparo de arma de fuego calibre 22. A partir de ahí, la investigación tomó un rumbo diferente donde el medio hermano surgió como el principal sospechoso del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.