15 dic. 2024

IDENTIFICAN A PRESUNTOS SICARIOS FALLECIDOS TRAS ENFRENTAMIENTO EN BRITEZ CUÉ

Autoridades dieron a conocer este miércoles, la identidad de los 7 presuntos sicarios abatidos en la colonia Britez Cué, departamento de Canindeyú. El enfrentamiento se registró con agentes de la Policía Nacional.

20220629061053-e1656501435533-600x360.jpg

Según los intervinientes, el tiroteo dejó siete personas fallecidas, quienes ya fueron identificadas, la mayoría cuenta con antecedentes y entre ellos hay un adolescente.

Los mismos son Silvio Benítez Segovia (20), quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso, no posee cedula de identidad y cuenta con orden de captura; Milcíades Díaz Vera (41), sin antecedentes; Anselmo Montiel Méndez (35), con varias órdenes de captura, además de antecedentes, y José Domingo Benítez Segovia (25), con orden de captura por un caso de homicidio doloso.

También está Mario Darío González Da Cruz (38), con antecedentes penales; Antonio Montiel Méndez (30) con varias órdenes de captura y un adolescente de 17 años de edad.

Los investigadores realizarán una conferencia de prensa esta mañana, donde darán a conocer más datos sobre el procedimiento realizado y las evidencias incautadas.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.