15 dic. 2024

HUBO SERIOS INCIDENTES EN UN COLEGIO DE CAPIATÁ

Se registraron serios incidentes en el colegio San Agustín de la ciudad de Capiatá. Agentes policiales y antimotines acudieron al sitio y despejaron el acceso a la institución, que fue tomada por un grupo de padres y estudiantes.

eeeer-2-e1684930829105-600x360.png

Según los intervinientes, todo ocurrió luego de que un grupo de padres y estudiantes tomó la institución para exigir que repongan en el cargo a un exdirector, identificado como Roberto Carlos Agüero, denunciado por supuesto acoso a una menor.

Ante esto, agentes antimotines acudieron al lugar y procedieron a liberar el acceso al colegio. Informaron que un estudiante y dos mujeres quedaron detenidos y fueron derivados hasta la comisaría de la zona.

Uno de los alumnos dijo que fueron agredidos por los uniformados.

Cabe destacar que otro un grupo pide que el director actual siga en el cargo, atendiendo a las denuncias existentes contra el anterior.

''Todo era paz y tranquilidad hasta que él volvió, fue separado por una acción penal, un supuesto acoso sexual a una menor’’, expresó un padre de familia.

Autoridades del MEC fueron hasta el colegio y se reunieron con ambas partes e hicieron un llamado a la calma hasta que se encuentre una solución definitiva.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.