15 dic. 2024

Horrendo crimen de una mujer en Presidente Franco

Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis

Screenshot_7.png

Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis. La víctima fatal fue identificada como Carolina Benítez Vallejos, de 39 años, quien se desempeñaba como cobradora de una empresa.

Según los primeros detalles de la investigación, la mujer vivía sola y habría sido atacada por una persona presumiblemente conocida, quien, luego de cometer el hecho escapó sin dejar rastros. Uno de los principales sospechosos era su exmarido, sin embargo, el hombre fue puesto en libertad.

El homicida, quien actuó con mucha saña, se llevó el DVR de circuito cerrado de la vivienda, su celular, y un bolso que contendría una recaudación del día anterior. La víctima recibió alrededor de 37 lesiones, entre ellas, 26 heridas profundas y dos fracturas.

Ahora, la Policía Nacional sospecha de una persona, ya identificada, que frecuentaba la vivienda de la mujer, ubicada a la altura del kilómetro 8 Monday, luego de que la misma se haya separado de su pareja.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.