14 dic. 2024

HOMBRE CONFIESA QUE ASESINÓ A SU ESPOSA

La expareja de una mujer desaparecida en Ciudad del Este confesó que él la mató y arrojó al río su cuerpo. El hombre admitió el hecho luego de realizar la denuncia en la Comisaría y caer en varias contradicciones.

t72.png

La víctima, Mirtha Cabrera, de 35 años, estaba desparecida desde el pasado viernes. La primera persona que realizó la denuncia fue su hermano y luego su marido, quien cambió de versión varias veces y luego cayó en contradicciones alertando a los efectivos policiales.

Ante las sospechas, los uniformados dieron intervención al Ministerio Público y la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, ordenó su detención. Una vez preso, confesó el crimen y contó que había arrojado el cuerpo al río Monday tras asesinarla con un puñal en su vivienda.

Una comitiva se dirigió al lugar que el hombre había indicado y se halló el cuerpo de la mujer en el cauce hídrico. La Fiscalía lo imputó por feminicidio y ahora los agentes policiales buscan a las personas que le habrían ayudado a deshacerse del cadaver.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.