15 dic. 2024

HINCHAS DE CERRO ATACARON SEDE DEL CLUB OLIMPIA

Supuestos »hinchas» del Club Cerro Porteño atacaron las instalaciones del Club Olimpia, en horas de la noche del miércoles, sobre la avenida Mariscal López, Asunción. Un joven, parte de la turba violenta, resultó herido con arma de fuego.

20220428063555-e1651143910271-600x360.jpg

El hecho se inició cuando buses que trasladaban a hinchas de Cerro Porteño pasaron por frente de la sede. Cabe destacar que no debían circular por la zona, lo que evidencia la grave falla de control de la Policía Nacional.

Testigos grabaron el momento del ataque, donde lanzaron cascotes, piedras, petardos y todo tipo de objetos. Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad, teniendo en cuenta que un joven que era parte de la turba violenta resultó herido con arma de fuego. El mismo fue llevado hasta un hospital.

''Estábamos tratando de desviar estos colectivos, pero aparecieron de la nada. Mi personal que estaba ahí no fue alertado, digamos, y al llegar frente al Club Olimpia bajó esa turba y atropelló el sitio’’, expresó el comisario Eliseo Gaona.

Ninguna persona quedó detenida, ya que cuando los inadaptados notaron la presencia de los uniformandos huyeron rápidamente del lugar.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.