15 dic. 2024

HALLARON ORDEN DE JUEZ PARA ''NO MOLESTAR’’ A NARCO QUE VIVÍA EN PARANÁ COUNTRY CLUB

Los intervinientes que allanaron la vivienda que se encuentra en el Paraná Country Club, hallaron una orden con la firma de un juez para »no molestar» al supuesto narcotraficante, que finalmente logró huir.

Captura-e1645007014174-600x360.png

A modo de cooperación con la Policía Federal del Brasil, autoridades de nuestro país llevaron a cabo allanamientos simultáneos, en horas de la mañana del martes.

El objetivo era atrapar a un presunto narcotraficante, identificado como Lindomar Reges Furtado, pero este logró escapar luego de que la información se haya filtrado, motivo por el cual 20 guardias del club quedaron detenidos, supuestamente por impedir el ingreso rápido de los agentes.

NOTA RELACIONADA: ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ALTO PARANÁ

En el sitio encontraron varias evidencias, entre ellas un Habeas corpus preventivo con la firma del juez Carlos Vera Ruiz, quien en febrero de 2020 le concedió ese beneficio.

En ese sentido, el magistrado dijo que firmó el documento en base a informes de la Policía, Interpol y del Ministerio Público. Resaltó que el hombre no contaba con orden de captura o proceso abierto en el país y en el extranjero.

Finalmente, indicó que pedirá informes a estas instituciones dentro del plazo de 24 horas sobre el sujeto que logró huir.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.