15 dic. 2024

HALLAN MUERTO A BOMBERO VOLUNTARIO EN ITÁ

Un bombero voluntario fue encontrado muerto al costado de la ruta, en la ciudad de Itá. Se presume que habría sido atropellado, pero sus compañeros dudan teniendo en cuenta las lesiones que presentaba en la cabeza.

20230127083410-e1674822910342-600x360.jpg

Los restos de Rodrigo Vera de 25 años de edad, quien era bombero voluntario y guardia de seguridad, fueron encontrados por una mujer al costado de la ruta del kilómetro 30 de la ciudad, a unos 800 metros de su domicilio.

Según los intervinientes, el cuerpo presentaba rastros de sangre y raspones en la frente. En ese sentido, determinaron que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo severo.

Por su parte, la Policía Nacional sospecha que el hombre fue atropellado, sin embargo, sus camaradas dudan de la hipótesis, ya que aseguran que el cadáver no tenía golpes y por la distancia en donde fue encontrado debería de presentar otras lesiones.

Agentes de Criminalística y del Ministerio Público trabajan en el caso a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.