14 dic. 2024

HALLAN EL CUERPO DE UNO DE LOS MILITARES DESAPARECIDOS EN EL RÍO PARAGUAY

El cuerpo de uno de los militares que fue arrastrado por el raudal, en zona de Lambaré, fue encontrado en horas de la mañana de este sábado a orillas del río Paraguay. En el sitio hallaron los documentos del sargento Domingo David Ríos Domínguez.

20231104081941-e1699100040154-600x353.jpg

Tras una intensa búsqueda, finalmente hallaron el cuerpo de uno de los militares que fue arrastrado por el raudal en medio del temporal registrado, en zona de Lambaré.

Cabe destacar que con el cuerpo encontraron los documentos personales del sargento primero Domingo David Ríos Domínguez, de 30 años de edad. El mismo estaba en la camioneta con el sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva, quien sigue desaparecido.

''En estos momentos se están haciendo los procedimientos legales para poder llevar el cuerpo primeramente para hacer lo que se tiene que hacer en la morgue, confirmar la identidad y las causas de la muerte que por razones obvias creo que ya sabemos de qué se trata. Los familiares ya fueron avisados de esta triste situación’’, expresó el general Grau.

Por otro lado, indicó que la víctima se encontraba ya a 4.000 metros del lugar de la desaparición.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.