14 dic. 2024

Habló la joven que casi fue aplastada con la camioneta del su ex

Lucía Dávalos, víctima de agresión por parte de su expareja Vinicius Muller, relató lo sucedido aquella noche en Hohenau, Itapúa. La joven dijo que ya fue víctima de violencia en otras ocasiones y, que incluso, el joven ya amenazó de muerte también a sus padres.

Screenshot_5.png

Durante una entrevista exclusiva con Noticias Paraguay (NPY), la joven comentó detalles de la relación que tuvo con Muller, dijo que desde hace cuatro años están juntos pero que desde el 2023 comenzó a ser violento.

En la última ocasión, el hombre intentó aplastarla con su camioneta en plena vía pública luego de una discusión y el video se hizo viral en redes sociales. Lucía fue trasladada hasta un hospital y ahora le cuesta mover una de sus piernas.

La joven dijo que esa noche, su ex se puso celoso porque ella salió con un amigo, siendo que ella antes ya lo había encontrado con diferentes mujeres. Relató que en otra ocasión Muller ya la había golpeado y abandonado en una zona alejada.

“Yo le encontré con varias chicas, siéndome infiel, y al final él fue el que se puso celoso porque yo estaba con un amigo. Después nos dio un pequeño choque de hacia atrás del vehículo, se bajó (de su camioneta), se subió directo al auto y ahí comenzó a golpearme”, relató.

Lucía pidió a la Fiscalía que por favor tomen medidas. Aseguró temer por su vida y la de su familia. “En serio tomen medidas de este caso, esto no es juego como para burlarse. No puede ser que den tan poco valor a esto”, dijo.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.