En contacto con Telefuturo, don Isidro Domínguez comentó cómo fueron las últimas horas con su hijo antes de que ocurriera la tragedia. Recordó al adolescente como alguien muy aplicado y dedicado al deporte.
“Estaba muy enamorado del fútbol, también desde el primer grado era el mejor alumno y abanderado de cada año. Teníamos mucha esperanza en él. Ese día yo le di dos bendiciones, parece que presentía algo y pasó lo que pasó", expresó entre lágrimas.
La gresca se registró al término del encuentro deportivo entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado. El joven habría recibido primeramente una patada en la espalda, posteriormente fue golpeado continuamente estando ya en el suelo.
El menor fue auxiliado rápidamente hasta el hospital San Pablo y luego por la gravedad del caso, lo llevaron al hospital del Trauma, donde falleció horas después. Los profesionales indicaron que recibió patadas en la cabeza y murió por traumatismo de cráneo encefálico.
El menor se había integrado al equipo hace sólo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.