15 dic. 2024

Guardia se defendió y mató a presunto delincuente

Un guardia de seguridad se defendió de dos supuestos asaltantes a balazos y mató a uno de ellos. En medio del intercambio de disparos también resultó herido. Ocurrió en una estación de servicios ubicada en Santaní, departamento de San Pedro.

Screenshot_6.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que ambos sujetos llegan a la gasolinera corriendo y comienzan a efectuar disparos contra el guardia, el hombre se defiende y responde también efectuando varios disparos con su escopeta.

En el intercambio, uno de los presuntos delincuentes muere al instante, el trabajador también queda herido, mientras que el cómplice huyó del lugar. El malviviente abatido fue identificado como Pablo Vernal de 28 años.

El guardia de seguridad sigue internado, según los playeros que presenciaron el hecho. Uno de ellos mencionó que se dieron entre 4 a 5 disparos. La Policía Nacional está tras los pasos del hombre que logró huir, pero hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.