15 dic. 2024

GOBIERNO DESMIENTE HABER RECIBIDO DATOS SOBRE PARADERO DE LOS SECUESTRADOS

El ministro del Interior, Federico González, afirmó que el Gobierno no recibió ninguna información sobre el lugar donde, supuestamente, estaría enterrado el exvicepresidente secuestrado Óscar Denis.

Captura-de-pantalla-completa-31102022-155457-e1667242531325-600x360.jpg

En conferencia de prensa, el ministro habló sobre las declaraciones que realizó la abogada Ana Dina Coronel, excoordinadora de cárceles de mujeres, sobre el presunto paradero de los secuestrados Óscar Denis y Féliz Urbieta.

González negó que el Gobierno recibió información sobre el lugar donde, supuestamente, estarían los secuestrados. “Esa información no fue proporcionada. Tendrían que hablar con Edgar Olmedo, quien manifestó que no recibió ninguna información sobre eso”, dijo.

Ana Dina Coronel dijo este lunes que el cuerpo de Óscar Denis estaría enterrado en la comunidad indígena Mbokaja’i, ubicada en la zona de Pedro Juan Caballero, Amambay. Mientras que, don Félix Urbieta se habría lanzado al río mientras escapaba de los secuestradores.

Añadió que la información exclusiva la habría dado una reclusa del Buen Pastor, cuyo nombre no dio a conocer. Agregó que hace 5 meses dio la información a sus superiores y, además, mostró los mensajes a la prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.