15 dic. 2024

GIRO A LA IZQUIERDA PROVOCÓ UN ACCIDENTE MORTAL EN ASUNCIÓN

Un joven motociclista falleció tras chocar brutalmente contra un automóvil, en el barrio Trinidad de la capital. Aparentemente, el conductor del vehículo realizó un giro a la izquierda sin las debidas precauciones, provocando el fatal percance.

eeerr-e1678187571821-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa que el motociclista estaba circulando sobre la avenida Sacramento a gran velocidad, cuando en un momento dado el conductor de un automóvil, que iba en sentido contrario, decidió realizar un giro aparentemente sin las debidas precauciones, provocando el brutal choque.

El biciclo impactó de lleno contra el vehículo y el conductor, que no llevaba el casco protector, falleció al instante.

El supuesto responsable, un trabajador de una plataforma de transporte, quedó detenido en la Comisaría por orden del Ministerio Público.

Uno de los agentes policiales se refirió a las reglas de tránsito a tener en cuenta a fin de evitar accidentes por la imprudencia o falta de conocimiento.

''Cuando estas circulando sobre una arteria principal y giras, perdés la preferencia, lo que sería el conductor del auto. Él giró a la izquierda y la moto que venía a gran velocidad ya no pudo detener la marcha ni esquivar y entonces impactó de lleno contra dicho vehículo’’, expresó.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.