15 dic. 2024

FUTBOLISTA PARAGUAYO EN UCRANIA: ''SOLO ME QUEDA ESPERAR, SE CANCELARON TODOS LOS VUELOS’’

Un futbolista paraguayo que se encuentra en Ucrania relató los momentos de terror, tras el ataque de Rusia. Dijo que intentó regresar a Paraguay, pero los vuelos ya fueron cancelados.

20220224060435-e1645695164841-600x360.jpg

José López, oriundo de Acahay, se encuentra específicamente en la ciudad de Odesa, al sur de Ucrania, hasta donde viajó para desempeñarse como futbolista. Dijo que está en ese país desde el 5 de febrero.

Tras el ataque de Rusia contra Ucrania, el joven intentó regresar, pero todos los vuelos ya fueron cancelados este jueves. El mismo dijo que se encuentra bien, pero que le preocupa el peligro latente en la zona.

''No está buena la situación, desde el primer momento el club me dijo que vuelva a mi país, que vea la forma. Se me complicó, hoy iba volver, pero se cancelaron todos los vuelos’’, acotó.

El mismo dijo que ya acudió a la Embajada, pero lo único que le queda es esperar a que se calme la situación y poder regresar sano y salvo a nuestro país.

Finalmente, se refirió a su familia, indicando que se encuentra bien a pesar de lo ocurrido y que pronto regresará.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.