13 dic. 2024

FAMILIARES RECLAMAN ASISTENCIA DE EMPRESA DE EMBUTIDOS

Los familiares de los trabajadores que resultaron heridos tras la explosión y fuga de amoníaco, reclaman asistencia y acompañamiento por parte de la empresa. Aseguran que hasta el momento no se acercaron y ya se reportó el fallecimiento de un joven.

t28.jpg

La hermana de Fernando Amarilla, de 23 años de edad, uno de los funcionarios heridos y que sigue internado en estado grave, reclamó entre lágrimas la falta de humanidad y asistencia por parte de los directivos de la empresa Ochsi.

Aseguró que ningún representante se comunicó ni siquiera para preguntar por la salud de los heridos, que en total son 33. Cabe destacar que esta madrugada falleció uno de los funcionarios.

''Mi hermano es uno de los que está grave, un muchacho de 23 años, trabajador y que tiene un hijo. La empresa no se hace cargo, no llama, no pregunta, encima dicen que no ocurrió dentro de la empresa y eso es mentira porque fue en la parte de producción. Si le llego a sacar a mi hermano en un cajón de acá no le vamos a dejar de balde’’, acotó.

Por otro lado, mencionó que Fernando tiene 100% de quemaduras internas por la inhalación de amoníaco y que los médicos le dan solo 48 horas de vida.

''Le dijeron a mi mamá que los demás familiares si le van a poder ver a sus pacientes, pero nosotros no porque mi hermano está muy grave’’

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.