14 dic. 2024

FAMILIA DE PERIODISTA ASESINADO NO CREE EN LA JUSTICIA

La familia del periodista Humberto Coronel, asesinado por un sicario cuando salía de la radio Amambay, no cree en la Justicia. La víctima recibió 8 impactos de bala y falleció de manera instantánea en Pedro Juan Caballero.

t56.png

En la tarde de ayer, familiares y amigos despidieron al periodista de Mbykymi Noticias y radio Amambay de Pedro Juan Caballero, asesinado a tiros a la salida de la emisora.

En medio de mucho dolor una gran multitud acompañó al comunicador hasta su última morada, en Horqueta, departamento de Concepción.

El padre del hombre expresó su impotencia y dijo que no pedirá nada al Gobierno porque cree que no existe la Justicia.

''Me duele mucho lo que le hicieron a mi hijo, ya no volverá. No pasaba 15 días que no venía, él sabía toda nuestra necesidad. Yo no sé si recibió alguna amenaza y tampoco voy a pedir a las autoridades nada, porque nada van a hacer como siempre’’, expresó don Dionisio Coronel.

Por otro lado, el operador recordó a su compañero y dijo que fue el primero que lo vio tirado en la vereda tras el ataque.

''Yo siempre le esperaba, él siempre llegaba con alegría, cantando. Ese día no mostraba ninguna preocupación, tenía una actitud positiva’’, comentó.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos exactos sobre la identidad del o los responsables del crimen, que nuevamente enlutó al departamento de Amambay.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.