15 dic. 2024

Falta de alumbrado público afecta a barrio de Capiatá

Vecinos denuncian que la falta de alumbrado público aumenta la inseguridad en el barrio Toledo Cañada, ciudad de Capiatá. Aseguran que la zona está minada de adictos y piden a las autoridades se hagan eco de la situación.

Varias cuadras sin alumbrado público

Los pobladores de la zona viven en constante zozobra debido a que los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer hechos delictivos. Temen por la integridad de su familia.

''Hay demasiados adictos que asaltan y estamos a un paso de la comisaría, expresa una vecina.

Una de las vecinas expresó su impotencia y comentó que son cuatro cuadras aproximadamente las que presentan problemas de alumbrado público, debido a que hace varios meses no funcionan.

En ese sentido, dijo que están cansados de reclamar a la Ande y no recibir respuestas. Cabe destacar que a cuadras se encuentra una Comisaría, pero de igual manera los presuntos adictos hacen lo que quieren.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.