15 dic. 2024

ENCARNACIÓN: OPCIONES PARA VACACIONAR SIN SALIR DEL PAÍS

La ciudad de Encarnación ofrece distintos atractivos para disfrutar de las vacaciones sin salir del país. Las playas de la zona son las opciones favoritas de los turistas.

deeer-e1672311556962-600x360.png

Un equipo de nuestro canal recorrió esta mañana la playa San José, donde cada año miles de personas, compatriotas y extranjeros, llegan para disfrutar de sus vacaciones.

Muchos optan por llegar al sitio desde temprano para tomar un rico mate al costado del Río Paraná, que ofrece un hermoso paisaje. Además, están los que prefieren ya zambullirse en las aguas.

Cabe destacar que el lugar ya está completamente alistado, con mucha seguridad y bien señalizado para la nueva temporada de verano. Los comerciantes también ofrecen distintas opciones para los turistas.

Estas son las tres playas que posee la ciudad de Encarnación:

La playa San José, que cuenta con una privilegiada ubicación sobre la Av. Costanera República del Paraguay. La misma tiene infinidad de lugares gastronómicos, bares y otros a su alrededor, atrayendo a los turistas.

Por otro lado, se tiene la playa Mbói Ka’ê, que se encuentra sobre la Av. Costanera Augusto Roa Bastos y bordea el barrio Mbói Ka’ê, a pocos minutos del centro de la ciudad. Posee una vista privilegiada y un paisaje maravilloso donde se fusiona el río Paraná con hermosas sombrillas de paja para proteger del intenso sol.

Finalmente, la playa Pacú Cuá, que se encuentra sobre la Av. Costanera Oeste, en el barrio San Isidro. Cuenta con una vista magnífica a Posadas, Argentina, retirado del ajetreo de la ciudad, un lugar realmente para el relax y atractivo.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.