15 dic. 2024

EL SPORTIVO LUQUEÑO QUIERE FIESTA EN SU REGRESO A LA DIVISIÓN DE HONOR

Tras estar en la Intermedia, el Sportivo Luqueño apunta a organizar una fiesta sin violencia en su regreso a la principal categoría del fútbol paraguayo.

denis-e1674826094796-600x360.png

Olimpia es el primer rival del Sportivo Luqueño en su vuelta a la División de Honor tras pasar una temporada en la Intermedia. Atendiendo a que es un encuentro que genera mucha expectativa, se busca que sea una fiesta y que no existan hechos de violencia.

Desde el club auriazul se llevan a cabo reuniones con representantes de la hinchada organizada. El gerente deportivo del Sportivo Luqueño, Denis Caniza, comentó que “se está organizando para que el lunes puedan apoyar”.

“Hablamos con los líderes para que no haya violencia, que sea una fiesta y que alienten al equipo, que el jugador pueda sentir ese aliento para traer los tres puntos de la cancha de Olimpia”, detalló en charla con el programa Día a Día.

“Se pactó que no haya violencia y que solo van a alentar al equipo”, remarcó Denis Caniza, quien en su etapa de jugador defendió los colores del Sportivo Luqueño, así como del Olimpia. El juego será el lunes 30 de enero, a las 19:30, en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.