15 dic. 2024

EL MOMENTO DE LA LLEGADA DE LOS RESTOS DEL FISCAL MARCELO PECCI AL PAÍS

Los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado por sicarios en Colombia, llegaron esta madrugada al país. El mismo está siendo velado en el salón Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López.

t67.jpg

El cuerpo del fiscal delegado de la Unidad Especializada de lucha contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, llegó al aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi minutos antes de las 05:00 de la madrugada de este sábado.

El féretro fue recibido por familiares, una comitiva de fiscales y autoridades nacionales, en el sector del espigón Presidencial.

Tras el protocolo de recibimiento, fue llevado primeramente hasta la Fiscalía General del Estado, donde fue velado hasta las 08:00 de la mañana, para luego ser trasladado hasta el salón velatorio donde se lleva a cabo una despedida muy intima.

Informaron que el féretro permanecerá en el sitio hasta las 09:00 del domingo, para luego ser llevado a su última morada.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en la mañana del martes en territorio colombiano, en la isla Barú, de Cartagena, donde estaba de luna de miel. El agente del Ministerio Público murió de tres disparos de arma de fuego.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.