13 dic. 2024

El calvario de la madre de un joven adicto

Una mujer denunció que es victima de violencia por parte de su hijo adicto a estupefacientes desde hace cinco años en Ciudad del Este. La madre mencionó que en la última ocasión, el menor la apretó del cuello, la arrastró por la calle y le exigió dinero para comprar crack.

Captura de pantalla completa 2542024 160449.jpg

Picasa

Muy angustiada por lo que está viviendo, una madre fue hasta la Comisaría y denunció a su propio hijo menor de edad. Mencionó que es adicto desde los 12 años y actúa contra ella con mucha violencia. Incluso, dijo que llegó a golpearla por lo que pide ayuda a las autoridades.

Agregó que su hijo la amenaza constantemente, pero que en la última ocasión llegó a los golpes exigiendo dinero y su teléfono celular para comprar drogas. Mencionó que el joven estuvo en varios centros de rehabilitación pero que ahora ya no lo aceptan debido a su comportamiento agresivo.

Según los agentes policiales, el muchacho cuenta con varios antecedentes pero debido a su edad lo vuelven a poner en libertad. Los vecinos de la zona, también están cansados de la situación porque, según ellos, son víctimas de varios robos cometidos, presuntamente, por el joven.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.