15 dic. 2024

DRAMÁTICO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN YPANÉ

Un hombre asesinó de 40 apuñaladas a su ex pareja de 22 años de edad y luego se quitó la vida. El terrible hecho se registró en un inquilinato de la ciudad de Ypané.

t95.jpg

El dramático caso se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente en una vivienda ubicada sobre la ruta Villeta, zona de la ciudad de Ypané.

Un hombre, identificado como Rubén Riveros de 33 años de edad, llegó hasta la casa de Natividad Molinas de 22 años de edad y le propinó más de 40 puñaladas provocando su muerte prácticamente al instante.

Según testigos, ambas personas estaban conversando frente al inquilinato, luego ingresaron al sitio y ocurrió el terrible hecho. El sujeto salió de la casa con la ropa totalmente ensangrentada.

Tras el hecho, el hombre se autoeliminó aparentemente con el mismo cuchillo, a metros de la vivienda de la víctima. Según los profesionales, tenía un corte profundo en el cuello.

Dramático nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio, en la ciudad de Ypané. Un hombre de 33 años de edad propinó más de 40 apuñaladas a su expareja de 22 años.

🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jtjc9e3WBc

Telefuturo (@Telefuturo) February 1, 2024

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.