13 dic. 2024

DOS MOTOCHORROS ASALTAN A TRABAJADORA Y HORAS DESPUÉS UNO ES DETENIDO

Una mujer fue víctima de motochorros armados. Uno de los delincuentes fue detenido horas después, tras el robo de un biciclo que contaba con GPS.

t52.jpg

Mariana Sosa, de 27 años de edad, fue víctima de motochorros en el momento en que salía de su lugar de trabajo. Uno de los delincuentes bajó del biciclo y con arma de fuego en mano la amenazó y se apropió del teléfono celular de la mujer.

De acuerdo a la investigación policial, unas 3 horas después del hecho, los mismos malvivientes robaron una motocicleta en la ciudad de San Antonio, sin percatarse que la misma contaba con dispositivo GPS.

Tras realizar el rastreo de la ubicación, las autoridades llegaron hasta la casa de unos de los presuntos delincuentes, quien confesó los hechos, asegurando que él conducía la motocicleta y su acompañante perpetraba los asaltos.

El detenido tenía en su poder el biciclo robado, la motocicleta utilizada en los asaltos y un revólver.

En segundos motochorros asaltaron a una mujer cuando salía de su trabajo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/LMYlFCA9az— Telefuturo (@Telefuturo) July 20, 2022

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.