14 dic. 2024

DISPARO ACCIDENTAL MATÓ A UN NIÑO DE 4 AÑOS EN ITÁ

Una niña disparó de forma accidental contra su primo de 4 años, quien falleció, en la ciudad de Itá. Ambos aparentemente estaban jugando y manipulando una escopeta cuando ocurrió el accidente.

eeeer-e1679567898688-600x360.png

La tragedia se registró cerca de las 17:00 del miércoles, en una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en el barrio Itá Potrero de la mencionada ciudad.

Ambos menores, de 11 y 4 años de edad, estaban jugando y manipulando una escopeta de fabricación casera, cuando repentinamente se disparó el arma.

La madre el pequeño estaba regresando de su trabajo cuando escuchó el disparo, fue corriendo a la pieza y se encontró con la terrible escena. Su hijo tenía una herida en el rostro.

Rápidamente auxiliaron al menor hasta un centro asistencial de la zona, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y confirmaron su deceso. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para el estudio correspondiente.

Cabe destacar que en el sitio se encontraban otros niños y la escopeta estaba en el cajón de un ropero.

Por otro lado, el tío que sería el dueño del arma fue convocado por la Fiscalía para declarar.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.