14 dic. 2024

DISPARÓ A SUPUESTO ASALTANTE Y SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Un hombre disparó a un supuesto asaltante y luego se entregó a la Policía Nacional, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá. El mismo dijo que el sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias y que solo se defendió.

Captura-1-825x455.jpg

El detenido fue identificado como Antoni Jeremías Prieto Martínez, de 20 años de edad. Este indicó que dos sujetos supuestamente intentaron asaltarlo utilizando un machete, momento en que sacó un arma de fuego e hirió a uno de los delincuentes.

Tras lo ocurrido, fue hasta la Comisaría de la zona y se entregó a las autoridades, quedando detenido. Además, proporcionó el revólver utilizado.

Cabe destacar que el herido, de nombre Eduardo Ayala Giménez de 39 años, sería un supuesto adicto a las drogas. El mismo fue auxiliado hasta el hospital más cercano.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.