15 dic. 2024

DISPARÓ A SU EXPAREJA Y DE MILAGRO LA BALA NO SALIÓ

Una joven madre se salvó de ser víctima de feminicidio en la ciudad de Cambyretá, Itapúa. Según el reporte policial, su expareja le disparó a matar, pero la bala no salió. La mujer pudo contar la historia y realizar la denuncia.

Screenshot_5-2-825x461.jpg

El hecho ocurrió al mediodía de ayer jueves en plena vía pública cuando la víctima regresaba caminando de la casa de una niñera en donde dejó a sus dos niños pequeños. Según su denuncia, el hombre le salió al paso y le exigió abordar su vehículo.

La mujer se negó a subir al automóvil y esto desencadenó la furia de su expareja, quien sacó un revólver calibre 22 como para matarla. El hombre la apuntó, gatilló una vez, pero de milagro, la bala no salió.

En ese momento, el sujeto corrió y se refugió en una casa desde donde realizó otro disparo que la joven logró esquivar. La mujer muy asustada fue en compañía de otro vecino hasta la comisaría de la zona donde realizó la denuncia.

Según el reporte, horas después, el hombre fue hasta la sede policial y reconoció lo ocurrido. Además, entregó el arma de fuego con el que realizó los disparos. La joven madre ahora teme por su vida y pide que el sujeto cumpla con la orden de alejamiento que tiene desde hace un año.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.