15 dic. 2024

Discusión termina a los golpes en plena calle

Un hombre fue hasta la casa de su expareja en estado etílico, comenzó a discutir con la joven, también con la suegra y otras personas que estaban en la casa. Se negó a abandonar el sitio y se desató una verdadera batalla campal en plena vía pública que involucró a varios vecinos del lugar. Ocurrió en Cambyretá, Itapúa.

Screenshot_7.png

En un video se puede ver el momento en que el joven está siendo golpeado por su exsuegra, su expareja, el nuevo novio de la misma y varios pobladores del lugar. Según el informe, el hombre de 25 años fue hasta la vivienda, trató de ingresar y luego de amenazarlas comenzó una discusión que terminó a los golpes.

La madre del presunto agresor se percató de lo que estaba ocurriendo y fue a defender a su hijo acompañada de varios familiares. En ese momento, inició una verdadera batalla campal de todos contra todos en plena calle, donde hasta los perros del vecindario tuvieron participación.

Los agentes policiales de la Comisaría 115 , quienes patrullaban la zona fueron hasta el sitio y detuvieron al joven identificado como Juan Guillermo Fretes Trinidad, quien ya cuenta con antecedentes por hurto del año 2023.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.