14 dic. 2024

DETIENEN A SUPUESTOS ASALTANTES DE TRANSPORTADORAS EN SAPUCÁI

Tras un operativo, la Policía Nacional logró detener a presuntos asaltantes de transportadoras, en la ciudad de Sapucái. Las mercaderías fueron encontradas en una granja deshabitada, propiedad de Miguel Cuevas, y uno de aprehendidos es sobrino del diputado.

t26.jpg

El allanamiento se realizó luego de que vecinos alertaron al legislador sobre movimientos extraños en el establecimiento. Posteriormente, Cuevas dijo que avisó rápidamente a la Comisaría de la zona, teniendo en cuenta que el sitio está deshabitado y no cuenta con un capataz.

''Nadie vive acá, solamente venimos las veces que vamos a trabajar por los animales. Todas las puertas están abiertas y bueno, tampoco tenemos capataz en el lugar lo que fue aprovechado por los delincuentes’’, expresó el legislador.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y encontraron varias mercaderías, presuntamente robadas y abandonadas en el predio de 6 hectáreas, que se encuentra a 15 kilómetros de la zona urbana de la ciudad.

Según los primeros datos, el sobrino del diputado habría participado del hecho y llevado los productos a la granja. El mismo fue detenido junto a otra persona.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y los procedimientos continúan.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.