15 dic. 2024

DESCONTROL TOTAL EN EL TRÁNSITO OVETENSE

Un motociclista y su acompañante terminaron heridos luego de impactar brutalmente por la parte trasera de un vehículo estacionado en el semáforo. En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver el terrible percance ocurrido en Coronel Oviedo.

T8.jpg

El trágico incidente ocurrió el pasado fin de semana, un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos cuando impactaron violentamente por la parte trasera de un automóvil que estaba detenido en la luz roja del semáforo sobre la Avda. Mariscal Estigarribia.

En un video se puede observar que la motocicleta se desplazaba a una alta velocidad cuando, por razones aún desconocidas, no logró detenerse a tiempo y colisionó con fuerza contra el vehículo estacionado. El estruendo del impacto alertó a transeúntes y automovilistas cercanos, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Ambos ocupantes de la motocicleta, cuyas identidades no han sido reveladas aún, fueron trasladados de urgencia al hospital local donde siguen internados.

Según el reporte policial, el fin de semana en la capital departamental se dieron al menos cinco accidentes de tránsito, afortunadamente, ninguno fatal, pero sí con heridos graves. Los uniformados recuerdan a los conductores y motociclistas la importancia de respetar las normas de tráfico y mantener la precaución, especialmente en intersecciones y cruces semafóricos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.