13 dic. 2024

DENUNCIAN SUPUESTA PROSTITUCIÓN DE NIÑA EN ITAUGUÁ

La Organización »Ni un niño más» recibió una denuncia sobre la supuesta prostitución de una menor de edad, en la compañía Potrero de la ciudad de Itauguá. Se presume que el padrastro »ofrecía» a la niña para fines sexuales.

t88.jpg

La denuncia anónima, realizada por WhatsApp, permitió a los intervinientes llegar hasta la casa de la menor de 15 años de edad, quien supuestamente era vendida por su padrastro para fines sexuales y a diferentes hombres de distintas ciudades.

La doctora Lourdes Servín, presidenta de la entidad, llegó al sitio junto a la Policía Nacional, quienes rápidamente llevaron a la niña hasta un hospital.

Cabe destacar que la menor dijo a los intervinientes que horas antes mantuvo relaciones sexuales con un extraño. Además, en todo momento pedía a la profesional que no la deje sola con su padrastro.

''En principio se mostró cohibida, pero si efectivamente se ve que hay un trauma de por medio. En todo momento le miraba al padrastro para ver su reacción, no habla mucho, pero si con un abrazo me dijo que no la deje sola’’, expresó.

Según la Policía Nacional, la niña no cuenta con cédula de identidad y tampoco certificado de nacimiento. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

Organización denuncia supuesta prostitución de una menor, en la compañía Potrero de la ciudad de Itauguá.Se presume que el padrastro ofrecía a la niña para fines sexuales.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/iuHtuvg0fb— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2022

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.