Según la denuncia realizada por el propietario del lugar, dos hombres armados ingresaron a la bodega en horas de la noche. Uno de ellos lo encañonó y el otro entró a la casa donde se encontró con su hijo de 8 años a quién le apuntó con un revólver.
En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el niño le encuentra al desconocido y en su inocencia le toca la espalda. En ese instante, el sujeto lo agarra del brazo y le apunta con el arma de fuego en la cabeza..
El propietario comentó que los malvivientes amenazaron con matar a toda una familia si no entregaban todo el dinero que tenían. Durante el asalto hubo un forcejeo y se efectuaron al menos cinco disparos pero, afortunadamente, no hubo heridos.
Finalmente, los hombres se alzaron con G. 25 millones y tras el hecho se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. “Mi hijo no quiere más dormir en su pieza y el negocio no lo volvimos a abrir por miedo. Es impresionante la inseguridad”, lamentó el padre. “Gracias a Dios estamos vivos. Mi hijo menor está muy traumado”, agregó.
Se espera que con el análisis del circuito cerrado se dé con la identidad de los responsables que actuaron a cara descubierta. Hasta el momento, la Policía Nacional no tiene mayores pistas sobre ninguno de los asaltantes.