25 oct. 2025

¡De terror! Otro terrible feminicidio, esta vez en Ñemby

Una mujer fue muerta a cuchillazos, presuntamente, por su pareja ocasional en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. El hombre arrojó el cuerpo en una casa deshabitada, luego confesó el crimen y se entregó a la Policía Nacional.

Screenshot_2.png

La víctima fatal fue identificada como Ana Laura Aguilera, de 26 años, quien recibió varias estocadas en la nuca. El presunto autor, Robert Balbuena, de 24 años, detalló en la Comisaría cómo acabó con la vida de la mujer tras una ronda de tragos.

Según el reporte policial, el cuerpo fue encontrado en una casa deshabitada ubicada al lado de la vivienda donde ambos estaban bebiendo, propiedad del padrastro del sujeto. La fiscal que investiga el caso comentó que la víctima contaba con dos hijos, de 4 y 7 años, no en común con el supuesto autor.

El presunto arma homicida fue visualizado en el techo de chapa de la casa, así como otro cuchillo de cocina clavado de punta en el patio. De momento, aún no pudieron levantar las pruebas por falta de una orden de allanamiento, comentó la agente.

VER MÁS:
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.