24 ago. 2025

¡De terror! Otro terrible feminicidio, esta vez en Ñemby

Una mujer fue muerta a cuchillazos, presuntamente, por su pareja ocasional en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. El hombre arrojó el cuerpo en una casa deshabitada, luego confesó el crimen y se entregó a la Policía Nacional.

Screenshot_2.png

La víctima fatal fue identificada como Ana Laura Aguilera, de 26 años, quien recibió varias estocadas en la nuca. El presunto autor, Robert Balbuena, de 24 años, detalló en la Comisaría cómo acabó con la vida de la mujer tras una ronda de tragos.

Según el reporte policial, el cuerpo fue encontrado en una casa deshabitada ubicada al lado de la vivienda donde ambos estaban bebiendo, propiedad del padrastro del sujeto. La fiscal que investiga el caso comentó que la víctima contaba con dos hijos, de 4 y 7 años, no en común con el supuesto autor.

El presunto arma homicida fue visualizado en el techo de chapa de la casa, así como otro cuchillo de cocina clavado de punta en el patio. De momento, aún no pudieron levantar las pruebas por falta de una orden de allanamiento, comentó la agente.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.