23 dic. 2025

Mujer víctima de maltrato temé por su vida

Una mujer teme por su vida y la de sus hijos, ya que su ex-pareja, a la que denunció por maltrato y abuso, obtuvo la prisión domiciliaria.

Mujer teme por su vida

“Yo tengo miedo por mi vida, la vida de mis hijos”, dijo la mujer, que recurrió a la prensa al no encontrar un apoyo de parte de las autoridades.

Relató que su ex-pareja, con quien tiene 2 hijos, se encontraba prófugo luego de que ella lo denunciara por maltrato e incluso abuso sexual.

El mismo se presentó ante la justicia luego de varios meses y obtuvo la prisión domiciliaria, según denunció.

VER MÁS:
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.