23 feb. 2026

Mujer víctima de maltrato temé por su vida

Una mujer teme por su vida y la de sus hijos, ya que su ex-pareja, a la que denunció por maltrato y abuso, obtuvo la prisión domiciliaria.

Mujer teme por su vida

“Yo tengo miedo por mi vida, la vida de mis hijos”, dijo la mujer, que recurrió a la prensa al no encontrar un apoyo de parte de las autoridades.

Relató que su ex-pareja, con quien tiene 2 hijos, se encontraba prófugo luego de que ella lo denunciara por maltrato e incluso abuso sexual.

El mismo se presentó ante la justicia luego de varios meses y obtuvo la prisión domiciliaria, según denunció.

VER MÁS:
Tres delincuentes armados y disfrazados de policías interceptaron a la víctima a pocas cuadras de su casa.
El hombre fue grabado esta madrugada fingiendo ser cliente para llevarse la mercadería.
Carlos Antonio Sofá Guillén, alias “Lulu”, fue capturado en Ciudad del Este. Se le acusa de pagar a los sicarios que asesinaron al militar.