15 abr. 2026

Mujer víctima de maltrato temé por su vida

Una mujer teme por su vida y la de sus hijos, ya que su ex-pareja, a la que denunció por maltrato y abuso, obtuvo la prisión domiciliaria.

Mujer teme por su vida

“Yo tengo miedo por mi vida, la vida de mis hijos”, dijo la mujer, que recurrió a la prensa al no encontrar un apoyo de parte de las autoridades.

Relató que su ex-pareja, con quien tiene 2 hijos, se encontraba prófugo luego de que ella lo denunciara por maltrato e incluso abuso sexual.

El mismo se presentó ante la justicia luego de varios meses y obtuvo la prisión domiciliaria, según denunció.

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.