26 dic. 2025

Mujer víctima de maltrato temé por su vida

Una mujer teme por su vida y la de sus hijos, ya que su ex-pareja, a la que denunció por maltrato y abuso, obtuvo la prisión domiciliaria.

Mujer teme por su vida

“Yo tengo miedo por mi vida, la vida de mis hijos”, dijo la mujer, que recurrió a la prensa al no encontrar un apoyo de parte de las autoridades.

Relató que su ex-pareja, con quien tiene 2 hijos, se encontraba prófugo luego de que ella lo denunciara por maltrato e incluso abuso sexual.

El mismo se presentó ante la justicia luego de varios meses y obtuvo la prisión domiciliaria, según denunció.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.