22 jul. 2026

Habló la mujer que robó a bebé recién nacida

La mujer que robó a una bebé recién nacida en barrio Obrero dijo que todo fue planeado por el padre de la criatura.

 Mujer robo a bebe

La mujer de 38 años que secuestró una bebé recién nacida del hospital de Barrio Obrero, habló desde su lugar de reclusión.

La misma acusó al papá de la bebé de planear el robo y fue quien le entregó la criatura para llevarla hasta la localidad de Nanawa y entregarla a otro hombre, a cambio de 1.000.000 guaraníes.

Relató de qué manera, supuestamente, el padre le entregó al bebé y una tarjeta de transporte público para su huida. Además, aseguró que le entregó dinero para comprar ropa.

VER MÁS:
El diputado Daniel Centurión denunció la existencia de una presunta “rosca mafiosa” en la Municipalidad de Asunción, que, según afirmó, desvía recursos públicos y opera desde hace décadas con la participación de funcionarios de distintos niveles.
Un hombre de 74 años frustró un violento intento de asalto en su vivienda de Presidente Franco al enfrentar a tiros a cinco delincuentes armados. La rápida reacción del propietario y el apoyo de sus hijas obligaron a los atacantes a huir sin concretar el atraco.
Un médico denunció haber sido retenido en un presunto control policial irregular en Ciudad del Este, donde, según afirmó, el procedimiento no cumplía con los requisitos establecidos. El hecho generó una discusión con los agentes y quedó registrado en un video.