08 jul. 2026

Habló la mujer que robó a bebé recién nacida

La mujer que robó a una bebé recién nacida en barrio Obrero dijo que todo fue planeado por el padre de la criatura.

 Mujer robo a bebe

La mujer de 38 años que secuestró una bebé recién nacida del hospital de Barrio Obrero, habló desde su lugar de reclusión.

La misma acusó al papá de la bebé de planear el robo y fue quien le entregó la criatura para llevarla hasta la localidad de Nanawa y entregarla a otro hombre, a cambio de 1.000.000 guaraníes.

Relató de qué manera, supuestamente, el padre le entregó al bebé y una tarjeta de transporte público para su huida. Además, aseguró que le entregó dinero para comprar ropa.

VER MÁS:
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.