05 may. 2026

Habló la mujer que robó a bebé recién nacida

La mujer que robó a una bebé recién nacida en barrio Obrero dijo que todo fue planeado por el padre de la criatura.

 Mujer robo a bebe

La mujer de 38 años que secuestró una bebé recién nacida del hospital de Barrio Obrero, habló desde su lugar de reclusión.

La misma acusó al papá de la bebé de planear el robo y fue quien le entregó la criatura para llevarla hasta la localidad de Nanawa y entregarla a otro hombre, a cambio de 1.000.000 guaraníes.

Relató de qué manera, supuestamente, el padre le entregó al bebé y una tarjeta de transporte público para su huida. Además, aseguró que le entregó dinero para comprar ropa.

VER MÁS:
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.