19 abr. 2026

Habló la mujer que robó a bebé recién nacida

La mujer que robó a una bebé recién nacida en barrio Obrero dijo que todo fue planeado por el padre de la criatura.

 Mujer robo a bebe

La mujer de 38 años que secuestró una bebé recién nacida del hospital de Barrio Obrero, habló desde su lugar de reclusión.

La misma acusó al papá de la bebé de planear el robo y fue quien le entregó la criatura para llevarla hasta la localidad de Nanawa y entregarla a otro hombre, a cambio de 1.000.000 guaraníes.

Relató de qué manera, supuestamente, el padre le entregó al bebé y una tarjeta de transporte público para su huida. Además, aseguró que le entregó dinero para comprar ropa.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.