14 dic. 2024

¡De no creer! Robaron equipos de recuperación de José Zaván

Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.

Screenshot_4.png

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer jueves, cuando los malvivientes rompieron la ventana del automóvil estacionado a una cuadra de la Comisaría 16ª, y robaron una mochila de color azul que tenía dentro todos los elementos.

Lo robado específicamente son dedales y férulas que mantienen los huesos y las articulaciones en su lugar. José las utiliza para lograr su movilidad luego del grave accidente que sufrió en febrero del 2021.

El joven acompañó a los militares desde Fuerte Olimpo en el vuelo que tuvo un trágico final en el predio de la Fuerza Armada. La aeronave Cessna 402 volaba con 8 personas a bordo, 6 militares y dos civiles, de los cuales solo él sobrevivió.

Blanca Vaccari, su madre, pide ayuda a la ciudadanía para poder encontrar los elementos de rehabilitación de motricidad que tienen poco valor en el mercado, pero son extremadamente valiosos para la recuperación de su hijo. Si tiene alguna información puede llamar al 0984 535 859

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.