14 dic. 2024

CONTROL POLICIAL TERMINÓ A LOS GOLPES EN CORONEL OVIEDO

Agentes de la Policía Nacional fueron agredidos al intentar identificar y verificar a dos motociclistas con actitud sospechosa, en el barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo. Los uniformados llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos.

Captura-2-e1712837005201.jpg

En imágenes grabadas por los pobladores de la zona se observa a ambos sujetos resistirse al control y agredir a los agentes, que llegaron al sitio luego de denuncias.

Los vecinos sospechaban que se trataba de dos delincuentes, teniendo en cuenta que estaban a bordo de una motocicleta, frente a una casa y con actitud sospechosa.

En medio del enfrentamiento llegaron algunos familiares y también comenzaron a golpear a los policías. Finalmente, uno de los sujetos fue detenido, mientras que el otro logró escapar.

El hecho se registró cerca de las 21:00 del martes.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.