14 dic. 2024

CONDUCTOR BORRACHO SE LLEVÓ UNA CASA POR DELANTE

Un conductor alcoholizado derribó una casa en Mariano Roque Alonso tras chocar contra el inmueble en horas de la noche. Los propietarios de la vivienda se salvaron de milagro y exigen la reparación del daño.

Captura-de-pantalla-completa-16012023-153303-e1673894020164-600x360.jpg

El hombre que iba a bordo de una camioneta perdió el control de su rodado y terminó chocando contra una vivienda donde funciona una peluquería en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Según las víctimas, el conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Una de las integrantes de la familia se salvó de milagro y quedó a centímetros de donde cayeron los escombros. Los otros integrantes de la vivienda, al escuchar el tremendo impacto salieron de la casa y detuvieron al hombre hasta que llegue la Policía Nacional.

A pocas horas de lo ocurrido, la fiscal del caso dispuso la libertad del conductor quien intentó llegar a un acuerdo con los propietarios, sin embargo, hasta el momento las víctimas no aceptan los G. 30 millones que ofrece porque aseguran con el valor del daño sobrepasa esa suma.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.