13 dic. 2024

CONDENAN A HOMBRE QUE ABUSÓ DE SU PROPIA HIJA DURANTE 6 AÑOS

Un Tribunal condenó a 15 años de cárcel a un hombre por abusar de su propia hija durante 6 años. Ocurrió en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

t95.png

Según los últimos datos, el sujeto era funcionario de la Defensoría de la ciudad de Presidente Franco y fue condenado a 15 años de prisión luego de que las investigaciones determinaron su responsabilidad en el caso que involucra a su propia hija.

De acuerdo a la Fiscalía, la menor era abusada por su padre desde que tenía 6 años de edad y la última agresión sexual se registró en el año 2018 cuando ya tenía 12 años de edad.

La fiscala destacó la cooperación del docente de la institución educativa a la que acude la víctima, ya que en un momento ya no aguantó la situación y reveló los abusos que venía sufriendo, por lo que el educador realizó inmediatamente la denuncia correspondiente.

Cabe destacar, que los jueces tomaron la decisión por unanimidad.

Tribunal condenó a 15 años de prisión a un hombre por abusar de su propia hija durante 6 años. Ocurrió en Presidente Franco.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/IDTDuE2GQw

Telefuturo (@Telefuturo) June 27, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.