14 dic. 2024

CON MACHETILLO ASALTARON A UNA MUJER EN ITAUGUÁ

Motochorros asaltaron con un machetillo a una mujer que iba a su lugar de trabajo, en la ciudad de Itauguá. Los sujetos se llevaron la mochila de la víctima que contenía dinero, un celular y documentos.

t58.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la mujer, el acompañante bajó y directamente la atacó utilizando un machete.

La víctima intentó defenderse a los gritos y forcejeando con el sujeto, pero nada pudo hacer y los delincuentes terminaron huyendo con sus pertenencias.

Varias personas que pasaban por el sitio pararon para intentar ayudarla, pero no pudieron alcanzar a los ladrones.

Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los asaltantes, pero según los pobladores de la zona, serían autores de otros robos.

Indignada, la víctima dijo que piensa salir armada para defenderse de los delincuentes, ya que debe seguir trabajando para mantener a su familia.

Motochorros asaltaron a una trabajadora, en la ciudad de Itauguá. Uno de los malvivientes bajó del biciclo con un machetillo y la amenazó para llevarse sus pertenencias.’'Ahora ya digo luego que voy a salir también con un machete’’, expresó la víctima.

🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/JvLbS8PqkE

Telefuturo (@Telefuturo) June 30, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.