15 dic. 2024

CHOFER REDUJO A PRESUNTO ASALTANTE Y LA FISCALÍA LO QUISO LIBERAR

El chofer de un bus redujo a golpes a un presunto asaltante y lo entregó a la Policía, pero el fiscal del caso ordenó su libertad supuestamente »porque solo tenía un arma de juguete». Finalmente, no pudo abandonar la Comisaría porque los uniformados detectaron que tenía una orden de captura por otro hecho.

20230904082744-e1693833865280-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el delincuente subió a la Línea 96 y segundos después amenazó al trabajador con un arma de fuego, que era de juguete.

Aparentemente el chofer se percató de esta situación y lo enfrentó a golpes. El mismo finalmente pudo reducirlo y entregarlo a los agentes de la Comisaría de la zona, quienes acudieron rápidamente.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, pero llamativamente el fiscal decidió liberarlo supuestamente porque solo tenía un arma de juguete.

Sin embargo, no pudo abandonar la sede policial debido a que los uniformados detectaron que cuenta con otra orden de captura en J. Augusto Saldívar.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.